QUIÉNES SOMOS

Promotora residencial de viviendas de lujo. EXCEM HOMES se implanta  en el sector inmobiliario nacional, mediante un modelo de negocio moderno, contemporáneo y cargado de ilusión.

Reproducir vídeo

LA CASA DE TU VIDA

Atendiendo a la demanda de clientes que buscan además de la calidad de las viviendas que sean diferentes y exclusivas: “La casa de su vida”

EXCEM REAL ESTATE

EXCEM HOMES cuenta con el asesoramiento de EXCEM REAL ESTATE y la confianza de sus inversores nacionales e internacionales.

Atico Fuencarral 142 Chamberí

OBJETIVOS

Nuestro objetivo es posicionarnos en un mercado medio-alto. Con EXCEM HOMES como promotora de viviendas de lujo, ofreciendo a nuestros clientes además de “La Casa de su vida” un sitio donde invertir sus ahorros, formar una familia o alcanzar su sueño. Una forma diferente y exclusiva de que consigan su casa de diseño, bienestar y sostenible. Incorporando tecnología a sus hogares; abriendo nuevas posibilidades a nuestros clientes.

INVERSIÓN

EXCEM HOMES se ha articulado como una línea más de inversión dentro del negocio inmobiliario que tiene como objetivo también obtener una rentabilidad para nuestros inversores de más del 20% de su inversión.

Fuencarral 142 Chamberí

PROYECTOS

EDIFICIO FUENCARRAL EN EL BARRIO DE CHAMBERÍ DE MADRID

La apuesta de EXCEM HOMES en el edificio de Fuencarral, incluye arquitectura de diseño, bioclimática y elementos de movilidad ecológica.

Edificio con 25 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, con o sin terraza o incluso azotea privada. Una amplia variedad de tipologías con viviendas de 55 a 175m2 construidos.

Cuenta con una espléndida TERRAZA AJARDINADA y con PISCINA para disfrutar del skyline madrileño, junto al GIMNASIO o SALA DE EVENTOS de la comunidad, características únicas en la zona, que le aporta un gran valor.

NUESTRO EQUIPO

Andrés Sánchez

CEO OF EXCEM REAL ESTATE

Borja Piñuel Zabala

Borja Piñuel

DIRECTOR DE PROYECTO

Felix Montes

DIRECTOR FINANCIERO

Javier Gómez

DIRECTOR JURÍDICO

CONTACTO

¿Quieres más información sobre esta promoción?



Fuencarral 142

 914 17 46 20


info@excemhomes.com